Bueno pues…

Con motivo de que se acercan las fiestas navideñas y que es tiempo de encuentros y comidas hasta la saciedad, he decidido dejar de publicar hasta 2014.

Para ese año te deseo lo mejor, que tu empresa gane competitividad y que recorra el camino del éxito, sin atajos que lleven a un lugar del que casi nunca se vuelve y cuando se hace con vergüenza y humillación. Tu serás el encargado/a de llevarla hasta ese sitio que tanto deseas.

Ha sido un año donde he intentado compartir con todos vosotros/as, humildemente,  cosas que supusieran valor para vuestra vida profesional y personal, espero haberlo logrado, si no es así, en 2014 lo intentaré de nuevo y con más fuerza. Gracias por interesaros por lo que tengo que decir.

 

Pasad una gran Navidad, espero que estas sean unas fiestas felices y que tú y los tuyos, seáis muy felices. Seguro que el 2014 te deparará parte de los sueños que tienes y que persigues.

 

No vemos por aquí en 2014, no olvides luchar por ser feliz y alarga el sentimiento navideño al resto del año, te veras recompensado/a.

 

Rafa Cera

@rafacera

Que tengas una buenas navidades y un  2014 maravilloso!

Sin comentarios | Leído 67 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *